top of page

María Pombo, una influyente de like


Nuria Cifuentes. València.


María Pombo es una de las influencers más reconocidas en España actualmente, considerada por muchos como la número 1. Prueba de ello es su galardón como la Influyente del año en los Premios Ídolo.


María Pombo en la alfombra roja de los premio ídolo / Fuente: Instagram @mariapombo


Nació el 17 de octubre de 1994 en la capital española, Madrid. Es la pequeña de 3 hermanas mantiene una gran relación con ambas y con sus padres, especialmente con el progenitor, al que ella llama Papín, el cual sale en numerosas ocasiones en las redes sociales de su hija y se ha hecho famoso por comentar lo que le parecen las uñas que la influencer se realiza.


Pombo cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram. Comenzó la carrera de Turismo y Protocolo, pero terminó dejándosela para dedicarse al mundo de las Redes Sociales. Su relación con el futbolista Álvaro Morata la puso a la palestra de la sociedad; sin embargo, ella supo ganarse a su público y subir peldaños poco a poco con esfuerzo y trabajo, hasta llegar donde está a día de hoy.

María Pombo paseando con su expareja Álvaro Morata / Fuente: diezminutos.es


En 2020 fue portada de la revista Forbes, donde fue catalogada como una de las 100 mejores influyentes nacionales. Es imagen de reconocidas marcas como Bobbi Brown, Springfield o Calzedonia, entre otras muchas. Además, tiene sus propias marcas de ropa, Tipi Tent y Name the Brand, y es una de las organizadoras del Suave Fest, un festival de reggaetón.


Entre su gran comunidad, se encuentran numerosos jóvenes que seguían en muchas ocasiones por los consejos de la madrileña. «Con mis seguidores tengo una conexión en la que he conseguido que ellos confíen en mí, porque les cuento cosas que realmente me gustan», comentaba Pombo en su entrevista en Mi Casa es la Tuya.


Su historia con Pablo Castellanos, su marido, es de lo más curiosa, pues desde un principio no se cayeron nada bien. Sin embargo, cuando su relación con su expareja terminó, ambos se reencontraron de nuevo. Una simple conversación en la que él se interesó por ella y le dio importancia, cosa que María no había sentido con sus anteriores parejas, fue lo que provocó que empezase esa historia de amor. Es por ello, que en 2019 ambos contrajeron matrimonio con un enlace de ensueño.


María Pombo con su marido Pablo Castellanos / Fuente: Instagram @mariapombo


En 2020, Martín Castellanos Pombo llegaba a sus vidas. Un pequeño príncipe rubio que le alegró los días, ya que, pocas semanas después de enterarse que se había quedado embarazada, María recibió una de las peores noticias a nivel de salud, fue diagnosticada de esclerosis múltiple. Una enfermedad que conoce de primera mano, ya que, su madre vive con ella desde hace 15 años. Esta noticia la dejó paralizada y estuvo varios días sin comunicarse con sus seguidores, hasta que se armó de fuerza y consiguió contarlo. A día de hoy, ha tenido que leer como muchos haters la criticaban por intentar seguir haciendo su vida normal a pesar de su enfermedad. Comentarios como “tú no deberías hacer eso, estás enferma” le provocan sufrimiento y no encuentra la necesidad del daño gratuito que existe en las RRSS.


María Pombo ha alcanzado cifras descomunales en programas de televisión que ha participado, como El Hormiguero o Mi Casa es la Tuya y, actualmente se encuentra participando en El Desafío.

Una mujer que ha demostrado fuerza, valentía y superación a nivel laboral y, especialmente, a nivel personal.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page